UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) es una Universidad pública creada por Ley de la Comunidad Autónoma de Andalucía en el año 1994, habiendo cumplido ya los 20 años.

 Las enseñanzas que imparte son especializadas y de postgrado: Programas oficiales de Postgrado (POP), Doctorados, Títulos Propios -Másteres Universitarios y Cursos de Experto Universitario-, Cursos de actualización y de perfeccionamiento, Cursos de Verano y todo tipo de actividades científicas y culturales que posibiliten una mejor y más completa formación universitaria.


Para el desarrollo de su actividad, la UNIA cuenta con campus permanentes en cuatro de las provincias andaluzas: Sevilla (Campus de La Cartuja - Rectorado, en el Monasterio de La Cartuja), Huelva (Campus de Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera), Jaén (Campus Antonio Machado, en Baeza) y Málaga (Campus Tecnológico, en el Parque Tecnológico de Andalucía).

La otra línea de identidad de la UNIA es la Cooperación Internacional, la colaboración preferente con el mundo latinoamericano, el Magreb y nuestro entorno europeo. En cuanto  al  Campus de Santa María de la Rábida, en Palos de la Frontera, donde se realiza este Curso de Experto, su vocación Iberoamericana ha cumplido más de 70 años, en diversas etapas de trabajo académico.

Enclavado en el Paraje La Rábida, el lugar donde comenzó la aventura colombina, hoy día es un espacio de encuentro cultural y de conocimiento entre alumnos y profesores  de toda la comunidad iberoamericana de naciones.  El campus integra una moderna Residencia Universitaria, Aulario, Biblioteca y demás servicios universitarios. Su ubicación, en medio de un bello entorno natural, favorece la convivencia entre los miembros de una comunidad compuesta por los participantes en los diversos programas académicos que cada trimestre se realizan en La Rábida.

Información de cómo llegar al Campus UNIA-La Rábida. Pincha en la imagen. 

http://audiovisualinfantil.blogspot.com.es/2014/08/como-llegar-la-unia-la-rabida.html


Vídeo de los servicios e instalaciones de la Residencia Universitaria del Campus UNIA-La Rábida. Pincha en la imagen.

http://blogs.unia.es/uniatv/archives/1810


www.unia.es/experto/produccionaudiovisual