5 abr 2014

Abierta Convocatoria de 10 Becas y 10 Ayudas hasta el 1 de julio

Hola amig@s!

Hasta el 01 de julio de 2014 puedes hacer la solicitud para obtener una de las 10 Becas de Matrícula y una de las 10 Ayudas de residencia (consiste en alojamiento, desayuno, almuerzo y  cena) del Curso de Experto.


El primer método, recomendado, es a través del email alumnos.larabida@unia.es

donde te informarán y asesorarán en todo el proceso.

¿Qué debes enviar a esta dirección?

Debes enviar el documento Solicitud BECA.UNIA debidamente cumplimentado según las Instrucciones de Normas y Matrícula y del documento Resolución 30/2014 Convocatoria. Te recomendamos leer bien el Anexo I de esta resolución.

Puedes solicitar simultáneamente "Beca de Matrícula" y "Ayuda de residencia (consiste en alojamiento, desayuno, almuerzo y  cena)".
Según la resolución, para pedir la beca también tienes que solicitar la Admisión al Curso, a través del Formulario (en formato word) Impreso de Solicitud y/o Admisión. No es necesario hacer ningún ingreso económico.

Aquí te facilitamos también un recurso que te será muy útil que es el Modelo deCurriculum Vitae normalizado.

Los documentos que se solicitan en la resolución de la Convocatoria de Becas y Ayudas, y para la solicitud de admisión, se envían escaneados por email.
Los compañeros de la Sección de Alumnos de la UNIA te responderán y te guiarán en el proceso y revisarán la documentación.

Como segunda opción ante cualquier duda sobre becas o admisión al curso también puedes escribir a: e.martinez@unia.es

Además de la vía email, puedes hacer los trámites a través de la administración electrónica accediendo a: http://eadministracion.unia.es/oficina

Recuerda, el enlace a toda la información del curso y modelos de solicitud es:
www.unia.es/experto/produccionaudiovisual


Y para conocer el Campus La Rábida de la UNIA aquí tienes este vídeo de UNIATV:

Residencia UNIA Campus La Rábida
 
Nos vemos el 29 de septiembre... :)