31 may 2014

Método simplificado para solicitar las Becas y Ayudas del Curso de Experto

Para solicitar Becas o Ayudas para el curso “Producción en Contenidos Audiovisuales para Público Infantil” solo tienes que rellenar y envíar el modelo de la solicitud  de Beca de Matrícula y de Ayuda de Residencia (alojamiento y alimentación en el Campus La Rábida) al email: alumnos.larabida@unia.es

Solo con eso te abren tu expediente de solicitante y te indicarán personalizadamente la documentación que debes enviar según la titulación y el país.

Además, en esta primera fase de solicitud no es necesario autenticar o compulsar los documentos y se pueden enviar por email. El trámite de autenticar o compulsar documentos se realiza en la fase posterior de matriculación, después de la concesión de Becas y Ayudas.

http://www.unia.es/images/Impresos/beay280508.doc

Recuerda ahora cuentas en esta página con una sección de Preguntas Frecuentes, que puede ayudarte a resolver dudas...  

El Campus la Rábida de la UNIA lleva 20 años de compromiso académico con América Latina, y ofrece para este Curso de Experto 10 Becas de Matrícula y 10 Ayudas de Residencia
(alojamiento y alimentación); se pueden solicitar las dos. 

Debido a la diversa documentación y términos que se usan en los distintos países iberoamericanos, el Departamento de Alumnos te ofrece un Servicio de Apoyo y Guía en todo el proceso, aprovéchalo!
 
El día 1 de julio termina el plazo de solicitudes de Becas y Ayudas. Queda sólo un mes para preparar y enviar la documentación. ¡No dejes pasar esta oportunidad!