6 jul 2014

Éxito en la convocatoria de Becas y Ayudas

Ha terminado el plazo de solicitud de Becas y Ayudas para el Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil", y queremos agradecer el gran interés que ha despertado esta convocatoria. Hemos recibido un mayor número de solicitudes del que esperábamos para esta primera edición del curso.
Además, estamos muy satisfechos porque las solicitudes provienen de una gran variedad de países (España, Italia, México, Guatemala, Cuba, Costa Rica, Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile…)  con lo cual cumplimos el objetivo de que este curso tenga un gran componente de intercambio de experiencias y realidades entre profesionales y académicos iberoamericanos.  
El siguiente paso es la fase de selección y adjudicación, este proceso está a cargo de la Comisión de Becas de la UNIA.
En este blog informaremos de las fechas de reunión de la Comisión y de las resoluciones de adjudicación de Becas y Ayudas, conforme la UNIA nos lo comunique.
Por otra parte queremos informar que se abre el proceso de admisión para aquellos aspirantes no solicitantes de Becas y Ayudas. Deben seguir el proceso detallado en la web oficial de la UNIA que se muestra en este enlace.