30 jul 2014

Abierto plazo de matrícula hasta el 5 de septiembre de 2014

Una vez finalizado el plazo de Becas y Ayudas para el Curso de Experto Universitario "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil" se abre el plazo de matrícula hasta el 5 de septiembre.

Aquellos que han obtenido Beca y/o Ayuda deben proceder a matricularse antes de esta fecha. Si no quedaste seleccionado en el proceso de concesión de Becas y Ayudas o si te perdiste el período de solicitud pero quieres matricularte bajo de la forma de pago, es el momento de hacerlo! Para ello entra en este enlace.

Recuerda que la convocatoria para este curso cuenta con 30 plazas, pero ya muchas están asignadas gracias al proceso de Becas y Ayudas.

¡Todos los docentes estamos entusiasmados con este curso! El día 15 de septiembre comienza el módulo virtual y el 29 la fase presencial. Entonces podremos veros en persona y comenzar la andadura por este tema que nos apasiona: los contenidos audiovisuales para niños y niñas.

En los próximos posts os daremos los datos de cómo llegar a La Rábida, si ya estás matriculad@... :)

Ah! Las oficinas de la UNIA-La Rábida estarán cerradas del 2 al 17 de agosto por vacaciones de verano pero si tenéis alguna duda podéis escribirnos a nuestro email audiovisualinfantil.unia@gmail.com o rellenar el formulario de la columna de la derecha.

http://www.unia.es/component/option,com_hotproperty/task,view/id,1100/pid,7/Itemid,445/