28 oct 2014

La fuerza docente de Paco Rodríguez

Ha sido un gusto contar con Paco Rodríguez como profesor de nuestro Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil". Fue como un torbellino que dejó en los alumnos una estela de realidad y a la vez de motivación. Les explicó ampliamente el mundo de la distribución y la venta de contenidos digitales en la sociedad actual, atendiendo a sus inquietudes y respondiendo con certeza.

Paco Rodríguez disfruta su labor docente
 
Tal como se puede ver en la sección de Profesorado de esta página, Paco Rodríguez (Media Training and Consulting) es experto del programa Media de la Unión Europea y tiene una vasta experiencia en la formación presencial y online relacionada con el mundo del cine y la televisión. Ha sido productor y director de cine lo cual enriqueció considerablemente su sesión.

Risas, también las risas estuvieron presentes

Además, no quiso marcharse de la jornada que le correspondía impartir sin mostrar a los estudiantes las vicisitudes del Pitching. Son muchos los aspectos que hay que tener en cuenta para presentar un proyecto de modo acertado y sobre todo que consiga el objetivo de lograr la financiación o la colaboración que se plantee inicialmente.

¡Gracias Paco, hasta una nueva oportunidad!

Impartió un interesante programa


Paco sabe cómo mantener la atención de su audiencia