17 oct 2014

Semanas cargaditas de clases, emociones y muchas actividades...!

Rellenando sus fichas de análisis Romina y Alejandra


La primera semana de nuestro Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil" ha sido la más tranquila. Las siguientes, afortunadamente, han estado llenas de contenidos interesantes desde diversos enfoques, actividades fuera de las clases, fichas, solicitud de propuestas creativas... pero también de celebraciones, de despedidas y de emociones!

Yamile se emocionó con las notas de cariño de los alumnos



La profesora Yamile Sandoval finalizó su primer módulo y los alumnos demostraron su cariño componiendo música especialmente adaptada para la ocasión y celebrando ese primer contacto con el curso de experto.








Jacqueline en la clase de contexto audiovisual infantil
  Los profes Jacqueline Sánchez Carrero y Enrique Martínez López han continuado al frente del tema Contexto del Audiovisual Infantil y han atendido las necesidades individuales de cada uno de los proyectos de los alumnos. Han compartido disparadores para ideas, lectura crítica de audiovisuales y también buenos ratos fuera del aula. (A ver si logramos que Enrique salga en una foto...!)


Yuly y Leonor...

Visionado de "Guillermina y Calendario", serie en la cual trabaja Yuly

Julieta sonríe en un momento de relax

Trabajando... que no todo es diversión :)

Ahora nos disponemos a recibir a nuevo profesorado que continua el objetivo de profundizar en la producción de contenidos audiovisuales para niños y adolescentes. Más detalles en las próximas entregas.


Más fotos en nuestro facebook...!