5 oct 2014

Semana 1. El contexto audiovisual y la investigación en infantil

Ay el selfie... Sonríe... click! :)
La primera semana del Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil" estuvo llena de emociones, la de los primeros días que siempre va repleta de expectativas. Estudiantes de Latinoamérica y España empezaron no solo a recibir las clases magistrales de los docentes del primer módulo sino que comenzaron a conocerse entre sí, a compartir experiencias y a descubrir el universo del audiovisual infantil que traspasa fronteras.


Nos alegramos de tener como estudiantes a un grupo bastante interesante de estudiantes: Pablo Peñalver, Laura de la Cruz Martínez y Leonor Marchena (España), Lucía Cedeño y Mª Teresa Salcedo y Yuly Velasco (Colombia), Malena Fainsod, Belén Cisneros y Luciana de la Cal Viejo (Argentina), Pablo Christiny (Chile), Samantha Sampedro (Ecuador), Antonio Caamaño (Brasil), Alejandra Ley (Costa Rica),  José Avendaño (Venezuela), Ricardo Izquierdo (México), Julieta Villagarcía (Perú) y Romina Mazzotta (Italia).

La Prof. Yamile Sandoval en plena clase

El Prof. Ignacio Aguaded impartiendo su clase



Shirley Velez grabando la intervención de Romina


José explicando su proyecto

Belén sonríe ante la intervención de Antonio































Compartieron horas de docencia los profesores Yamile Sandoval, Enrique A. Martínez López, Jacqueline Sánchez Carrero e Ignacio Aguaded. Esta semana les esperan más contenidos sobre ese primer módulo del curso, más propuestas a los estudiantes y seguiremos avanzando con los proyectos audiovisuales de cada uno...!