20 nov 2014

Alumnos del Curso de Experto producen vídeo por el Día Universal del Niño



¡Estamos de enhorabuena!! Los alumnos de nuestro Curso de Experto “Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil" han querido cerrar con broche de oro su última semana con la producción de un mensaje que dejará algo positivo en grandes y chicos. Por ello han realizado un vídeo a propósito del Día Universal del Niño que se celebra cada 20 de noviembre; además en este 2014 se cumplen 25 años de la Convención de los Derechos del Niño.

Se presentaron cuatro propuestas y el equipo ganador de la idea está integrado por: Antonio Caamaño (Brasil), Belén Cisneros (Argentina), Julieta Villagarcía (Perú) y Yuly Velasco (Colombia). La música está compuesta por una alumna andaluza, Leonor Marchena, profesora del Conservatorio Profesional de Música de Huelva Javier Perianes. Todos sus compañeros colaboraron en la producción: Malena Fainsod (Argentina), Pablo Christiny (Chile),  Laura de la Cruz (España), Luciana de la Cal (Argentina), Alejandra Ley (Costa Rica), José Avendaño (Venezuela), Ricardo Izquierdo (México), Romina Mazzotta (Italia), Samantha Sampedro (Ecuador), Lucía Cedeño (Colombia), Mª Teresa Salcedo (Colombia) y Pablo Peñalver (España). Todos ellos forman parte del equipo de producción que hizo posible esta animación llena de creatividad, la cual muestra en 1 minuto, uno de los derechos de niños y niñas: el de expresarse libremente.  

Ahora que está finalizando el Curso de Experto queremos dar la enhorabuena al grupo de alumnos proveniente de esos 11 países de Iberoamérica por el nivel que  han dado a este curso y por sus aportaciones puesto que han enriquecido la experiencia. Muchos de ellos son profesionales en el área de televisión infantil y han logrado construir lazos de creatividad y amistad, una conexión muy importante que seguramente hará que realicen trabajos conjuntos en el futuro.

¡Gracias por este vídeo realizado con espíritu de niños! ¡Os queremos!