20 nov 2014

Nuestros alumnos destacan en el Pitching del Foro de Coproducción del Festival de Cine de Huelva

Los tres estudiantes escogidos para realizar sus pitchings en el marco de la 40 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva vivieron una experiencia inolvidable durante la jornada del miércoles 19 de noviembre en la Casa Colón de Huelva.

Antonio, Malena y Pablo... después del emocionante momento del pitching


Cada uno de ellos destacó por su frescura, discurso fluido, dominio del escenario y sobre todo por la pasión con la que presentaron sus proyectos audiovisuales para niños. Antonio Caamaño (Brasil) lo hizo con su serie titulada "Yoyo y la Cuchara Mágica", Malena Fainsod (Argentina) con "Pesadelo" y, Pablo Peñalver (España) con su trabajo llamado "Acción!". Todos ellos han evolucionado en el Curso de Experto junto con sus proyectos, han aprendido cómo realizar adecuadamente un pitching, y eso quedó patente en la jornada de ayer. La oportunidad de presentarse en el Foro de Coproducción del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva supuso enfrentarse con la realidad no solo para los tres participantes sino también para todos sus compañeros quienes les estuvieron apoyando en todo el proceso.

Antonio Caamaño presentando"Yoyo y la Cuchara Mágica"


Malena Fainsod explicó de qué trata su serie "Pesadelo"

Pablo Peñalver causó buena impresión cuando presentó "Acción!"














Este Foro de Coproducción del Festival de Cine Iberoamericano cuenta este año con la colaboración de la Fundación SGAE, la Agencia Andaluza de Promoción Exterior Extenda, la Film Comission de Panamá y HM Government of Gibraltar.


Recordemos que estos alumnos del Curso de Experto en "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil", finalizan mañana su estadía en el Campus La Rábida de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) después de profundizar sobre el tema durante dos meses y medio y aprovechar la docencia de un interesante grupo de profesores de talla nacional e internacional.

El grupo junto a Vicerrectora del Campus La Rábida de la UNIA Yolanda Pelayo

Enhorabuena chic@s por ese espectacular pitching que han presentado. Y no solo lo decimos nosotros, algún productor ya ha puesto el ojo en uno de sus trabajos mientras que los otros cuentan con contactos para dar a conocer su proyecto que esperamos se materialice pronto...!