17 nov 2014

Tres proyectos del Curso de Experto presentarán Pitching en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva

Pablo Peñalver (España) , Malena Fainsod (Argentina) y Antonio Caamaño (Brasil)

Tres proyectos de nuestro Curso de Experto "Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil" tendrán la oportunidad de presentar un pitching especial en el marco del 40º Festival de Cine Iberoamericano de Huelva (España). Estos tres proyectos son creación propia de los estudiantes: Antonio Caamaño (Brasil), Malena Fainsod (Argentina) y Pablo Peñalver (España).

El primero de ellos, el de Antonio, que lleva por título "Yoyo y la Cuchara Mágica", fue seleccionado por el grupo de compañeros del Curso de Experto. El segundo, "Pesadelo" (Malena Fainsod) y el tercero "Acción!" (Pablo Peñalver), fueron escogidos por la Dirección Académica del Curso de Experto y coinciden justamente con la prioridad que dieron los estudiantes en el acto de votación.

Julieta Villagarcía (Perú) lee los resultados de la votación junto a Enrique Martínez, coordinador del Curso de Experto

El próximo miércoles, 19 de noviembre, todos estaremos acompañando a Antonio, Malena y Pablo en un momento tan importante para un creador audiovisual como lo es el pitching o presentación de su proyecto audiovisual, en esta ocasión durante el Foro de Coproducción del Festival de Cine de Huelva.

Aquí les dejamos el emocionante momento cuando recibieron la noticia de que sus proyectos habían sido seleccionados para la presentación pública en este pretigioso festival.